Vacaciones en familia en la Cerdanya
Vacaciones en familia en la Cerdanya
Planes, actividades y atracciones turísticas para disfrutas unas vacaciones en familia en la Cerdanya

Disfruta de unas vacaciones en familia en la Cerdanya. Este verano, descubre todos los planes, atracciones turísticas y el rico patrimonio cultural y natural que ofrece la zona a través de propuestas pensadas para visitar con los más pequeños de casa.

A continuación te enumeramos algunos planes que no puedes perderte si estas vacaciones de verano vienes con toda la familia a la Cerdanya:

1. Parque de aventura en La Molina
Una de las actividades que más gustará a los niños es el parque de aventura situado en la estación de esquí de La Molina. Toda la familia podrá disfrutar de un bosque vertical con diferentes niveles, camas elásticas, circuito de karts, circuitos de tubbing e inflables.

2. Itinerario de la nutria en Martinet
Uno de los pueblos con más encanto de La Cerdanya es Martinet. Es en esta villa donde empieza una de las excursiones más populares de la zona: “itinerario de la nutria”. Un recorrido que transcurre a lo largo del río Segre y que te permitirá albirar a estos animales.

3. Telecabina hasta el Niu de l’Àliga
Sube hasta el refugio del Niu de l’Àliga a 2500 metros de altura en el telecabina de la Molina. Un trayecto de 20 minutos de ida y 20 minutos más de vuelta que te ofrecerá unas vistas espectaculares de los Pirineos.

4. Roca Viva
Otra actividad interesante para hacer durante tus vacaciones en familia en la Cerdanya es visitar “Roca Viva”, una finca de con más de 600 rocas esculpidas por el artista Kliment Olm. Pasea por el bosque y descubre estas curiosas esculturas.

5. Parc Schierbeck
En Puigcerdà podrás descubrir el Parc Schierbeck, construido en el siglo XIX por el cònsol de Dinamarca. Los más pequeños disfrutarán de varias zonas de recreo, de un jardín botánico y de muchas zonas de juegos infantiles.


Vacaciones en familia en la Cerdanya: ¿dónde alojarse?


Si estas vacaciones visitas la Cerdanya en familia, te recomendamos que te alojes en el Hotel del Prado. Un alojamiento situado en Puigcerdà, que queda muy cerca de las principales atracciones turísticas que te hemos contado.

El Hotel Del Prado dispone de un gran jardín con piscina. Sus instalaciones te permitirán relajarte en la zona ajardinada después de un intenso día de turismo familiar por la zona y los más pequeños divertirse en el parque infantil.

Es un hotel familiar, con una larga trayectoria. Ofrecen los mejores servicios para que puedas disfrutar de una estancia perfecta durante tus días de vacaciones.

Ven a disfrutar de tus vacaciones en familia en la Cerdanya este verano. Reserva ya tu habitación y alójate en un hotel familiar que ofrece el mejor entorno e instalaciones para que los más pequeños se lo pasen pipa y los adultos puedan relajarse y desconectar.

Blog