Bike Park La Molina: un parque de enduro, BTT y MTB
Bike Park La Molina: un parque de enduro, BTT y MTB
Te descubrimos el Bike Park La Molina, un circuito diseñado para los amantes del enduro, BTT y MTB
Si eres un fanático del ciclismo de montaña y te encanta la adrenalina en los descensos, te interesa conocer el Bike Park La Molina. Se trata de un conjunto de circuitos y zonas creadas para riders de todos los niveles que practican descenso, enduro, BTT y MTB. Un total de 13 circuitos de Cross Country y de Wood Park que hacen las delicias de los amantes de este deporte.

El Bike Park La Molina cuenta con 13 circuitos de descenso, los cuales tienen como puntos de inicio la cota 2400 m, en la Telecabina Cadí-Moixeró, y en la cota superior, en el Telesilla de Cap de Comella. Estos recorridos están especialmente indicados para ciclistas que tienen bicicletas de doble suspensión. No es necesario tener un gran nivel de pilotaje.

Estos 27 km de recorridos ofrecen una experiencia llena de adrenalina y te descubren parajes pirenaicos de una gran belleza, como por ejemplo el Coll de Pal, el Lago de la Molina o los bosques de pino negro característicos del lugar.

Además de estos circuitos, el Bike Park La Molina cuenta con una zona de freestyle y woodpark, que se encuentran en la parte baja del parque. Ofrecen módulos de diferente dificultad y dispone de una extensión de 300 m.

También encontrarás un circuito de cross-country con 11 km de longitud, el cual tiene como punto de inicio la zona de la Telecabina Cadí-Moixeró.

Hotel del Prado: la mejor opción para descubrir Bike Park La Molina

Tan solo 20 minutos en coche separan el Bike Park La Molina del Hotel del Prado. Un alojamiento que ofrece los mejores servicios para ciclistas y que dispone de una situación inmejorable para disfrutar del Pirineo en bicicleta.

El Hotel del Prado dispone de un parking exclusivo para bicicletas y de un punto de acceso para limpiar las bicis. Por lo tanto, si vienes a disfrutar del Bike Park La Molina y traes tu bicicleta, podrás estar tranquilo de guardarla dentro de nuestras instalaciones y de poder hacerle el mantenimiento requerido.

La ubicación del Hotel del Prado te permitirá alojarte cerca del Bike Park La Molina y poder disfrutar del resto de días de la naturaleza y de una gran variedad de actividades a realizar por la zona y en Puigcerdà.

Disponemos de un gran número de servicios. Además, tenemos una zona wellness, por lo que durante tu estancia podrás disfrutar de piscina exterior, spa, jacuzzi, sauna y servicio de masajes en la habitación y en la sala de masajes. Sin duda una muy buena opción para relajarte después de una jornada en el Bike Park La Molina.

Ven a conocer el Bike Park La Molina y disfruta de la máxima adrenalina. Haz ya tu reserva en el Hotel del Prado y aprovecha su situación y sus instalaciones para pasar un fin de semana en el Pirineo.

Blog