Agenda cultural
Agenda cultural

FIESTA DE LA ESCUDELLA 16 de febrero. 3ª edición de una fiesta popular donde la gente puede participar de diferentes maneras: elaborando escudella o degustándola y valorandola. Obsequios para los / las cocineros / as y premio para la mejor escudella.


FERIA DE ANTICUARIOS “LLIVIANTIC”
viernes y sábado de semana santa. Feria consolidada con material de todo tipo y antiguo: muebles, joyas, libros, herramientas.


FIESTA MAYOR “PASQÜETES”
17/20 abril


FIESTA CASTELL 10 de mayo. Fiesta medieval. Podrá encontrar un mercado artesanal, música, teatro, comida popular y diversas actividades.


DÍA DE LA TRANSHUMANCIA
primer fin de semana y lunes de junio. Tradición centenaria que la ciudad recupera con la subida con el ganado a pie hasta las Bulloses, donde se hace una comida de hermandad.


SANT GUILLEM 21 de junio, patrón de Llívia. Procesión y sardanas en la ermita de St Guillem.


FESTIVAL DE MÚSICA DE CERDANYA
en verano, los conciertos se llevan a cabo entre Puigcerdà y Llívia.


FESTIVAL DE MAGIA sábados tarde de julio, a las 18h. Gratuito y apto para todos los públicos.


CROSS POPULAR este año, el día 8 de agosto. Recorrido de 8km que sale de Sant Guillem y transcurre entre prados por pista de tierra, en un entorno incomparable.


CONCURSO DE RAMOS DE FLORES DE MONTAÑA Y CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE FLORA DE CERDANYA el 15 de agosto, en honor a la Virgen María. El concurso de ramos, ahora ya muy popular, con más de 30 ediciones a sus espaldas.

JORNADAS EUROPEAS DEL PATRIMONIO Octubre. Además, celebramos la llegada de los Reyes Magos, el carnaval, San Juan, San Pedro, “la Diada de Catalunya” y la “castanyada”.

Turismo cultural