Disfruta de la montaña en tu hotel con piscina en la Cerdanya
Disfruta de la montaña en tu hotel con piscina en la Cerdanya

Estas vacaciones disfruta de un hotel con piscina en la Cerdanya. El enclave natural que ofrece esta comarca hace que sea el destino ideal para todos aquellos que quieran relajarse y disfrutar de la naturaleza.

El Hotel del Prado se encuentra ubicado entre las montañas que rodean Puigcerdà, en los Pirineos catalanes. El entorno ofrece una gran variedad de actividades para los amantes de la naturaleza, especialmente rutas de senderismo.

Podrás encontrar una gran diversidad de itinerarios de diferentes niveles, para que escojas el que más se adapte a tus necesidades. Recorre montañas, bosques, valles y ríos y descubre la naturaleza que ofrece la zona.

Por ejemplo, con la Ruta del Camí de Sant Jaume descubrirás los paisajes más increíbles de la comarca, recorriendo senderos fáciles entre ríos y pueblecitos. El itinerario es una vía secundaria del Camino de Santiago.

La Ruta del Prat del Cadí es un recorrido de dificultad baja, de una longitud de 7,6 km y de un desnivel acumulado de 360 m. Una excursión sencilla que te descubrirá la sierra del Cadí y el Pirineo catalán.

Otra ruta a pie con la que descubrirás la naturaleza de la Cerdanya y de Puigcerdà es el Camino de los enamorados. Un itinerario muy sencillo para hacer con toda la familia que te llevará por un sendero rodeado de árboles y unas vistas espectaculares de la comarca. La ruta tiene una longitud de 3,5 km.


Hotel con piscina y jardín en la Cerdanya


El Hotel del Prado es un alojamiento ubicado en Puigcerdà. A tan solo 10 minutos a pie del centro y rodeado de montañas y bellos paisajes. Es un hotel de montaña que dispone de todos los servicios y elementos que necesitas estas vacaciones para desconectar y relajarte.

Disponemos de una piscina exterior exclusiva para clientes del hotel y una zona ajardinada. Relájate después de un largo día de senderismo, tómate un baño y descansa en nuestras tumbonas. El plan perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Somos un hotel gastronómico. Disponemos de un restaurante que ofrece comida típica de la Cerdanya, con platos elaborados con productos de proximidad y de km 0. Podrás degustar nuestra propuesta gastronómica en la terraza del hotel.

Nuestras habitaciones disponen de todos los servicios para que disfrutes de una estancia perfecta y completamente confortable:


- Baño privado con bañera o ducha
- Secador de pelo
- Caja fuerte
- TV LCD
- WiFi gratuito


Además, en las suites podrás disfrutar de salón, bañera, ducha hidromasaje y nevera.

Estas vacaciones de verano disfruta de un hotel con piscina en la Cerdanya. Haz ya tu reserva en el Hotel del Prado y ven a pasar unos días de relax y desconexión rodeado de montañas y de la naturaleza que ofrecen los Pirineos catalanes.

Blog