Los mejores planes de Navidad en Puigcerdà
Los mejores planes de Navidad en Puigcerdà
Te recomendamos 5 planes para disfrutar de esta Navidad en Puigcerdà
La Cerdanya es una comarca mágica en todos los sentidos y durante todo el año. Aun así, el invierno se tiñe de blanco para crear paisajes aún más especiales que nos llenan de espíritu navideño, convirtiéndola en una zona ideal para disfrutar de las escapadas de Navidad.

Más allá del esquí, el patinaje sobre hielo y otras muchas opciones de montaña que nos ofrece la zona, su capital, Puigcerdà, es una ciudad única y preciosa para pasar unos días de invierno en familia.

Por eso, desde el Hotel del Prado, situado a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad, te proponemos las mejores actividades para disfrutar de la Navidad en Puigcerdà.

5 planes de Navidad en Puigcerdà

- Recorrer las calles del centro. El día sábado 26 de noviembre, de 19:00 a 19:30, se llevará a cabo en la plaza de Santa Maria el encendido de las luces de Navidad. A partir de este día, podrás disfrutar de un paseo por las calles del núcleo de Puigcerdà. Además de hacer compras de Navidad en un ambiente único.

- Todo el mundo sabe que la interpretación de Els Pastorets es un clásico en cualquier municipio catalán. En el caso de Puigcerdà, tendrá lugar el viernes 16 de diciembre, de 20:30 ha 22:00, en el Teatro Municipal del Casino Ceretà, a cargo de los alumnos de 6º de primaria de la Escuela Vedruna de Puigcerdà.

- Comer churros con chocolate en la plaza de Santa Maria. ¡No hay nada que apetezca más durante el invierno que un vaso de chocolate deshecho con churros! En caso de que quieras disfrutar de una deliciosa merienda en familia, las churrerías que encontrarás en la plaza de Santa María son el lugar ideal donde hacerlo.

- Visitar el Lago de Puigcerdá. Es un imprescindible de la ciudad en cualquier estación del año, pero más aún durante el invierno, cuando se hiela creando un paisaje increíble. Se encuentra a cinco minutos a pie del centro, por lo que es perfecto para visitar en cualquier momento. Eso sí, ¡es importante ir abrigado!

- Comprar en el mercado de Navidad. A mediados de diciembre encontrarás, en la plaza del Call de la ciudad, un mercado de Navidad donde podrás realizar todas las compras navideñas que tengas pendientes, así como llevarte un pequeño detalle del municipio.

Hotel de Navidad en Puigcerdá

Si quieres experimentar una Navidad diferente e inolvidable, el Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor ideal para ti. Este hotel se encuentra rodeado de una gran zona ajardinada con mesas y sillas y un parque infantil, además de una zona de spa, piscina climatizada abierta todo el año y pista de tenis.

Además, el hotel cuenta con un restaurante gastronómico, que presenta una propuesta de selección de platos típicos de la cocina catalana que se elaboran con los mejores productos de proximidad y la mejor selección de vinos.

Estas fiestas, no lo pienses más: disfruta de unas Navidades en Puigcerdà mágico con los mejores planes para disfrutar en pareja, en familia o con amigos. Haz la reserva en https://www.hoteldelprado.cat, ¡te esperamos!

Blog