¡Abrimos de nuevo nuestras puertas!

Después de tantos días de confinamiento volvemos a abrir nuestras puertas para que podáis volver a disfrutar de una escapada o unas buenas vacaciones en la Cerdaña en un entorno seguro y tranquilo.

El hotel de Prado es el hotel ideal para volver a disfrutar acompañado de la familia, los amigos, con la pareja o solo, y a la vez relajarse en un entorno inmejorable. Nuestras amplías instalaciones os ayudarán a encontraros seguros en cualquier de nuestros rincones. Dejaos cuidar, como siempre, por nuestro personal que seguro hará que vuestra estancia sea inolvidable.

Estos días estamos trabajando de lo lindo para dejarlo todo listo, ultimando nuestro plan de contingencia a partir de las recomendaciones de la ICTE, con el asesoramiento de nuestra empresa de riesgos laborales y aplicando los principios de limpieza, desinfección y distancias de seguridad adecuados. Estamos revisando todos nuestros protocolos y formando a nuestro personal en materia de Covid. Hemos apostado para limpiar con ozono (por agua) incorporando nuevas maquinas a pisos y la zona de la piscina (spa). Encontraréis también diferentes puntos de desinfección en las principales entradas y accesos a nuestro establecimiento.

También estamos trabajando para redistribuir nuestros espacios y rediseñar nuestra oferta gastronómica adaptándonos en la nueva normativa. No nos olvidaremos de la cocina catalana y los platos de cocina pirenaica, trabajando de la mano de nuestros productores locales.

Nuestros almuerzos se servirán en la mesa y podréis escoger con antelación qué tipo de almuerzo preferís entre diferentes menús, dándoos muchas opciones extras para que podáis disfrutar como antes de la primera comida del día. Aprovecharemos para ofreceros a partir de ahora alguna opción más saludable y siempre tendremos en cuenta nuestros clientes con intolerancias alimentarías o necesidades alimentarías especiales.

En nuestro restaurante os serviremos las comidas y cenas ofreciendo nuestro tradicional menú diario y de fin de semana. Arrancaremos con el servicio de carta al mes de julio y también os prepararemos menús a vuestro gusto para encuentros con amigos o celebraciones especiales. Si el tiempo nos lo permite podremos serviros la comida en nuestro fantástico jardín durante estos primeros días de verano, y si preferís quedaros en casa, podréis venir a buscar la comida para llevar.

¡Con empujón y vuestra compañía seguro que lo conseguiremos!

Découvrez la Cerdagne

Copyright © 2020 Hotel del Prado NIRC HG-000076 Website by iEstrategic