¡Abrimos de nuevo nuestras puertas!

Después de esta segunda parada forzada volvemos a abrir nuestras puertas para que podáis disfrutar de nuevo de una escapada o una buena estancia durante estas fiestas que se acercan en la Cerdaña acompañados de los vuestros y en un entorno seguro y tranquilo. Nosotros, hemos seguido apostando por la formación de nuestros empleados para poder mejorar nuestro servicio dia a dia.  

Estamos trabajando de nuevo en redistribuir nuestros espacios, segun el aforo que se nos permite actualmente, y estamos rediseñando nuestra oferta gastronómica para que estas próximas fiestas de Navidad, sin olvidarnos de la cocina catalana y los platos de cocina pirenaica, trabajando de la mano de nuestros productores locales. 

El hotel de Prado es el hotel ideal para volver a disfrutar acompañado de la familia, los amigos, con la pareja o solo, y a la vez relajarse en un entorno inmejorable. Nuestras amplías instalaciones os ayudarán a encontraros seguros en cualquier de nuestros rincones. Dejaos cuidar, como siempre, por nuestro personal que seguro hará que vuestra estancia sea inolvidable.

Durante el primer confinamiento estubimos trabajando de lo lindo para adaptar nuestras instalaciones y protocolos al dia, ultimamos nuestro plan de contingencia a partir de las recomendaciones de la ICTE, con el asesoramiento de nuestra empresa de riesgos laborales y aplicamos los principios de limpieza, desinfección y distancias de seguridad adecuados. Tambien, revisamos todos nuestros protocolos y formamos a nuestro personal en materia de Covid. Apostamos por limpiar con ozono (por agua) incorporando nuevas máquinas en el departamento de pisos y la zona de la piscina (spa) e incorporamos diferentes puntos de desinfección en las principales entradas y accesos a nuestro establecimiento.

Nuestros almuerzos se seguiran serviendo en la mesa y podréis escoger entre diferentes opciones y dándoos muchas opciones extras para que podáis disfrutar de lindo de la primera comida del día. Seguiremos teniendo alguna opción saludable y una opción para los más pequeños de la casa. Siempre tendremos en cuenta nuestros clientes con intolerancias alimentarías o necesidades alimentarías especiales.

En nuestro restaurante os serviremos las comidas y cenas ofreciendo nuestro tradicional menú diario y de fin de semana, y ofreciendoos una oferta especifica de platos para estas fiestas de Navidad y menús especiales los dias mas señalados para que lo podais disfrutar con los vuestros. Si preferís quedaros en casa o llevaros la comida el último dia de vuestra estancia, os preparararemos la comida para llevar.


¡Con empujón y vuestra compañía seguro que lo conseguiremos!

Descubre la Cerdanya

Copyright © 2021 Hotel del Prado NIRC HG-000076 Website by iEstrategic
Close

Cerrado hasta nuevo aviso


Mucho a nuestro pesar, debido al cierre perimetral de nuestra comarca el pasado 23 de diciembre a causa de la Covid-19, nos hemos visto obligados a cerrar de nuevo y por tercera vez nuestro establecimiento hasta nuevo aviso.



Nuestra voluntad es abrir tan pronto como la normativa nos permita ofrecer nuestros servicios al completo aunque sea con restricciones de aforo. Tan pronto como tengamos previsto reiniciar nuestra actividad les informaremos.



¡Seguimos trabajando con fuerza para mejorar en nuestra reapertura!