Protocolos COVID-19

Entorno seguro y tranquilo

A raíz de la situación actual y para evitar la propagación de la Covid-19 hemos trabajado día a día para garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes y trabajadores. Hemos revisado todos nuestros protocolos de actuación en limpieza y desinfección, hemos instaurado cambios en nuestras rutinas, y hemos formado a nuestro personal en materia de la Covid-19. Hemos apostado por la limpieza y desinfección con ozono (por agua) e incorporando nuevas máquinas a pisos, en la cocina de nuestro restaurante y la zona de la piscina (spa). Sin duda, hemos formado a nuestro personal.

También hemos trabajado para rediseñar nuestra oferta gastronómica adaptándonos a la nueva normativa y regulado el acceso a nuestra piscina para evitar sobrepasar el aforo recomendado en cada momento.

Nuestro protocolo de actuación se ha llevado a cabo siguiendo nuestro Plan de Contingencia que elaboramos el mes de junio con la ayuda de la empresa protección de riesgos laborales y siguiendo los protocolos que nos marca el ICTE.

Pasamos a detallar algunos de los puntos que hemos visto pertinente modificar y / o mejorar:

  • Servicio de desayunos en la mesa en un nuevo espacio con mucha luz y rodeados de naturaleza, nuestro "salón / jardín"
  • Podrán escoger diferentes opciones que, como siempre, irán acompañadas de nuestro tradicional zumo de naranja natural
  • También hemos tenido en cuenta una opción más saludable para los que os cuidéis más, y otra opción para los niños
  • Acceso libre a la piscina con petición de hora previa que nos permite llevar un control de aforo en todo momento
  • Punto de acceso de agua ozonizada en cada planta del hotel y en la zona de la piscina
  • Puntos de información con consejos preventivos sobre las normas a seguir, distancias de seguridad y las limitaciones de los espacios
  • Gel desinfectante a todas nuestras instalaciones
  • Desinfección y nuevo protocolo de limpieza para las zonas comunes y zona de habitaciones y salones
  • Equipo de protección individual para todos nuestros trabajadores. Instalación de pantalla protectora en recepción
  • Facilitación en el código check in online y pasarela bancaria de pago seguro
  • Zona de recepción a la entrada de nuestro restaurante con parada obligatoria para atención personalizada. Sustitución de las cartas físicas por cartas digitales o de fácil limpieza
Copyright © 2021 Hotel del Prado NIRC HG-000076 Website by iEstrategic
Close

Cerrado hasta nuevo aviso


Mucho a nuestro pesar, debido al cierre perimetral de nuestra comarca el pasado 23 de diciembre a causa de la Covid-19, nos hemos visto obligados a cerrar de nuevo y por tercera vez nuestro establecimiento hasta nuevo aviso.



Nuestra voluntad es abrir tan pronto como la normativa nos permita ofrecer nuestros servicios al completo aunque sea con restricciones de aforo. Tan pronto como tengamos previsto reiniciar nuestra actividad les informaremos.



¡Seguimos trabajando con fuerza para mejorar en nuestra reapertura!