Protocolos COVID-19

Entorno seguro y tranquilo

A raíz de la situación actual y para evitar la propagación de la Covid-19 hemos trabajado día a día para garantizar la máxima seguridad a nuestros clientes y trabajadores. Hemos revisado todos nuestros protocolos de actuación en limpieza y desinfección, hemos instaurado cambios en nuestras rutinas, y hemos formado a nuestro personal en materia de la Covid-19. Hemos apostado por la limpieza y desinfección con ozono (por agua) e incorporando nuevas máquinas a pisos, en la cocina de nuestro restaurante y la zona de la piscina (spa). Sin duda, hemos formado a nuestro personal.

También hemos trabajado para rediseñar nuestra oferta gastronómica adaptándonos a la nueva normativa y regulado el acceso a nuestra piscina para evitar sobrepasar el aforo recomendado en cada momento.

Nuestro protocolo de actuación se ha llevado a cabo siguiendo nuestro Plan de Contingencia que elaboramos el mes de junio con la ayuda de la empresa protección de riesgos laborales y siguiendo los protocolos que nos marca el ICTE.

Pasamos a detallar algunos de los puntos que hemos visto pertinente modificar y / o mejorar:

  • Servicio de desayunos en la mesa en un nuevo espacio con mucha luz y rodeados de naturaleza, nuestro "salón / jardín"
  • Podrán escoger diferentes opciones que, como siempre, irán acompañadas de nuestro tradicional zumo de naranja natural
  • También hemos tenido en cuenta una opción más saludable para los que os cuidéis más, y otra opción para los niños
  • Acceso libre a la piscina con petición de hora previa que nos permite llevar un control de aforo en todo momento
  • Punto de acceso de agua ozonizada en cada planta del hotel y en la zona de la piscina
  • Puntos de información con consejos preventivos sobre las normas a seguir, distancias de seguridad y las limitaciones de los espacios
  • Gel desinfectante a todas nuestras instalaciones
  • Desinfección y nuevo protocolo de limpieza para las zonas comunes y zona de habitaciones y salones
  • Equipo de protección individual para todos nuestros trabajadores. Instalación de pantalla protectora en recepción
  • Facilitación en el código check in online y pasarela bancaria de pago seguro
  • Zona de recepción a la entrada de nuestro restaurante con parada obligatoria para atención personalizada. Sustitución de las cartas físicas por cartas digitales o de fácil limpieza
Copyright © 2021 Hotel del Prado NIRC HG-000076 Website by iEstrategic