Empresas

Reuniones de empresa y eventos corporativos

El Hotel del Prado pone a vuestra disposición dos salas totalmente equipadas con capacidades de 10 hasta 80 personas para realizar eventos corporativosreuniones de empresa, incentivos, convenciones, presentaciones de producto u otros acontecimientos. 

El personal de nuestro Hotel preparará los espacios con el material necesario, soportes audiovisuales, coffee breaks, menús de trabajo, etc.

Los principales servicios incluidos en las salas de reuniones y convenciones son:

  • Pantalla de proyecciones
  • Proyector
  • Pizarra blanca
  • Conexión a Internet con ADSL y WI-FI.
  • Micrófono
  • Sistema de sonido
  • Aguas
  • Material de escritorio (blocs, lápices, etc.)


Restauración:

A media mañana o tarde, coffee break con café, infusiones, agua, zumos, bocadillitos y bollería.

Menús de empresa

Elaboramos menús personalizados con los platos más representativos de la cocina típica de la Cerdanya.

border-orange
border-orange
border-orange
border-orange

Solicita más información

Copyright © 2021 Hotel del Prado NIRC HG-000076 Website by iEstrategic
Close

Cerrado hasta nuevo aviso


Mucho a nuestro pesar, debido al cierre perimetral de nuestra comarca el pasado 23 de diciembre a causa de la Covid-19, nos hemos visto obligados a cerrar de nuevo y por tercera vez nuestro establecimiento hasta nuevo aviso.



Nuestra voluntad es abrir tan pronto como la normativa nos permita ofrecer nuestros servicios al completo aunque sea con restricciones de aforo. Tan pronto como tengamos previsto reiniciar nuestra actividad les informaremos.



¡Seguimos trabajando con fuerza para mejorar en nuestra reapertura!