Bodas en la Cerdanya

Celebrad vuestra boda rodeados de naturaleza en La Cerdanya

La privilegiada ubicación del Hotel del Prado permite la celebración de vuestra boda en un entorno inmejorable: Puigcerdá, la capital de la Cerdanya.

Rodeados de naturaleza y bellos paisajes, podréis disfrutar de un exquisito aperitivo en nuestra magnífica zona ajardinada con piscina y spa exterior.

Podréis elegir entre diferentes menús en nuestro Restaurante. Todos los menús están pensados para que vuestros invitados queden encantados e incluyen un aperitivo, un primer plato de pescado, un plato de carne, sorbete o helado y pastel de bodas.


También te ofrecemos:

  • Suite nupcial de regalo para los novios
  • Centros florales decorativos
  • Minutas personalizadas.
  • Posibilidad de alquilar un coche clásico (Studebaker 1920 o Jaguar 70’s)  y música en vivo para amenizar vuestro enlace.


Para más información, ¡ponte en contacto con nosotros!

border-orange
border-orange
border-orange
border-orange

Solicita más información

Copyright © 2021 Hotel del Prado NIRC HG-000076 Website by iEstrategic
Close

Cerrado hasta nuevo aviso


Mucho a nuestro pesar, debido al cierre perimetral de nuestra comarca el pasado 23 de diciembre a causa de la Covid-19, nos hemos visto obligados a cerrar de nuevo y por tercera vez nuestro establecimiento hasta nuevo aviso.



Nuestra voluntad es abrir tan pronto como la normativa nos permita ofrecer nuestros servicios al completo aunque sea con restricciones de aforo. Tan pronto como tengamos previsto reiniciar nuestra actividad les informaremos.



¡Seguimos trabajando con fuerza para mejorar en nuestra reapertura!