El Hotel

Hotel familiar en Puigcerdà

El Hotel del Prado es un hotel familiar y acogedor situado a tan sólo 5 minutos del centro de Puigcerdá, la capital de la Cerdanya, en el Pirineo de Girona lindando con Francia.

Nuestro Hotel está abierto todo el año y dispone de una amplia oferta de habitaciones: familiares, suites, comunicadas, dobles, individuales y accesibles para personas con discapacidad.

Nuestro Restaurante en Puigcerdà ofrece exquisitos platos representativos de la cocina catalana combinando tradición y modernidad.

El Hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con mesas, sillas y un parque infantil. En este mismo espacio exterior hay una acogedora zona de Spa, piscina climatizada abierta todo el año y pista de tenis a disposición de nuestros clientes.

Nuestra privilegiada ubicación permite a los visitantes realizar todo tipo de actividades lúdicas y deportivas: rutas de senderismo, BTT, esquí, descubrir los bonitos pueblos de la Cerdanya y optar a servicios como: el alquiler de bicicletas, forfaits de estaciones de esquí, descuentos en green fees en campos de golf, entre otros.

Nuestros
servicios

Masajes en la habitación

Masajes en la habitación

Pista de tenis

Pista de tenis

Parque infantil

Parque infantil

Prado P

Abierto todo el año

Copyright © 2018 Hotel del Prado NIRC HG-000076 Posicionamiento&Web: iEstrategic