Un vistazo

Un hotel privilegiado:

Familiar y acogedor situado a sólo cinco minutos de la zona comercial y turística de Puigcerdá, en medio del Valle de la Cerdaña, en pleno Pirineo de Girona, lindando con Francia.

Amplia oferta de habitaciones adaptable a sus necesidades: habitaciones familiares, suites, comunicadas, dobles, dobles de uso individual, individuales y accesibles para disminuidos físicos.

Restaurante con carta, platos de temporada, menú diario, carta infantil y platos para celíacos. También os ofrecemos pescado y marisco fresco, y carnes a la brasa. Confección a medida de menús para celebraciones de todo tipos y comidas de trabajo.

El hotel está rodeado por una gran zona ajardinada con parque infantil. También puede disfrutar de una acogedora zona de spa con sauna, jacuzzi exterior y piscina climatizada de verano.

Nuestra privilegiada ubicación hace que nuestros visitantes puedan realizartodo tipo de actividades lúdicas y deportivas con mucha facilidad: pista de tenis, alquiler de bicicletas, venta de forfaits de estaciones de esquí catalanas yfrancesas, descuentos en green fees en los tres campos de golf de la Cerdanya

 

Abierto todo el año