Empresas

Reuniones de empresa y eventos corporativos

El Hotel del Prado pone a vuestra disposición dos salas totalmente equipadas con capacidades de 10 hasta 80 personas para realizar eventos corporativosreuniones de empresa, incentivos, convenciones, presentaciones de producto u otros acontecimientos. 

El personal de nuestro Hotel preparará los espacios con el material necesario, soportes audiovisuales, coffee breaks, menús de trabajo, etc.

Los principales servicios incluidos en las salas de reuniones y convenciones son:

  • Pantalla de proyecciones
  • Proyector
  • Pizarra blanca
  • Conexión a Internet con ADSL y WI-FI.
  • Micrófono
  • Sistema de sonido
  • Aguas
  • Material de escritorio (blocs, lápices, etc.)


Restauración:

A media mañana o tarde, coffee break con café, infusiones, agua, zumos, bocadillitos y bollería.

Menús de empresa

Elaboramos menús personalizados con los platos más representativos de la cocina típica de la Cerdanya.

border-orange
border-orange
border-orange
border-orange

Solicita más información

Copyright © 2018 Hotel del Prado NIRC HG-000076 Posicionamiento&Web: iEstrategic