Rutas de senderismo

Senderismo en la Cerdanya

¿Eres amante del senderismo? Te recomendamos estas 4 rutas para disfrutar de la naturaleza y de los paisajes de montaña de la Cerdanya:

  • Ruta del Camino de Santiago. Si te apasionan las excursiones, ésta es tu ruta. Este itinerario te va permitir conocer la Cerdanya y sus bonitos pueblos de postal. Empieza en Llívia y te llevará hasta más allá de Bellver de Cerdanya. Además, la puedes hacer a pie, en bicicleta o a caballo, como más te guste.
  • Subir al Puigpedrós. ¿Te atreves a subir a una de las cimas más altas de la Baja Cerdanya? Merece la pena el esfuerzo, porque disfrutarás de unas vistas espectaculares desde las alturas. Sí o sí, llenarás en un momento tu Instagram de fotos. Puedes acceder desde la estación de esquí de Guils-Fontanera y también, desde Meranges y el refugio de Malniu.
  • Ruta dels Segadors. Un itinerario ideal para los amantes de la historia y de las caminatas interminables. No tiene desperdicio; te permitirá adentrarte por los pasos más utilizados por los Cátaros cuando huían de la Inquisición, mientras disfrutas de paisajes inolvidables. Además, conecta la Cerdanya con el Berguedà, desde Bellver hasta Gósol, un pueblo con encanto que enamoró en su día, al gran Pablo Picasso.
  • Prat del Cadí. Con esta ruta disfrutarás de la naturaleza en su estado más puro. Caminarás por el emblemático Parque Natural del Cadí-Moixeró, una zona con una gran biodiversidad e innumerables atractivos turísticos. Y es que subir al Prat del Cadí es una experiencia única y de una belleza natural incomparable.
Copyright © 2018 Hotel del Prado Posicionamiento&Web: iEstrategic